Juego en eMule

Hola
Te quería preguntar lo siguiente:
Resulta que baje un juego con el eMule (Virtual Cop2 DREACAST SB), cuando lo descomprimo a parecen los siguientes tres archivos:
* leeme.txt
* Virtual Cop2 GOOD - ULFC.nfo (cuando lo quiero abrir me dice que esta dañado)
* Virtual Cop2 Selfboot.cdi
el archivo "leeme.txt" dice lo siguiente:
*** Esta imagen está generada con Padus DiscJuggler 4.01.1060
El juego está parcheado multiregión y a 60 hz.
Es WinCE y ya tiene el DUMMY para optimizar la carga.
Adjunto el .NFO del release original
Que lo disfrutes ***
¿Puedo de alguna manera hacer que funcione? ¿Qué debería hacer?
Gracias desde ya.

3 respuestas

Respuesta
No dices cómo intentas abrir el archivo nfo. Si lo haces haciendo doble click sobre él y Windows interpreta que la extensión *. Nfo es para los archivos de información del sistema, recibirás un mensaje de error.
Para ver si el archivo es legible, ábrelo desde el Block de Notas.
Por otro lado, si quieres ver si la imagen está en buen estado, puedes utilizar un programa que crea unidades virtuales de cds y permite montar en ellas determinados tipos de imágenes como si el cd ya hubiera sido grabado.
Un programa de ese tipo altamente recomendable y que es capaz de leer imágenes cdi es el DAEMON Tools, que puedes descargar desde aquí:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=24297&plat=1
Por cierto, en tu anterior pregunta sobre páginas de juegos y películas para el emule, se me traspapeló una que está bastante bien:
http://www.eshocked2k.com
Suerte. No olvides fin... Tranquilo, no voy a ponerlo ;D
Krispao.
Respuesta
Bien...
Lo que paso, fue que hubo un error de descarga, probablemente un error al resumir, y por esto es que está dañado!
Hay programas que intentan arreglar los archivos comprimidos, pero honestamente y con mi experiencia no te los recomiendo, porque en definitiva, es más rápido y eficiente bajar el juego nuevamente!
De todos modos, el archivo .nfo es el que está dañado, si el programa te permite descomprimir el otro (el .cdi) el juego lo tienes salvado! Pero no creo que te deje...
Suerte! Y lamento
Respuesta
Te explico el archivo .nfo, es un archivo de información, esos archivos son hechos por algunos usuarios para ser abiertos con el bloc de notas.
Con respecto al cdi, creo que deberías renombrarlo a .exe, aunque puede ser que tengas que usar el winCE para descomprimirlo a algo por el estilo.