Error con imagen cue + ape

Tengo problemas al grabar con nero varias imágenes. Unas de cue + ape, y otra de cue + mpc. Tanto de ape como de mpc tengo los plugins en nero.
En la cue + mpc me da error en esta linea (te pongo el principio, lo demás son las pistas):
FILE "Gillian Welch - Time (The Revelator).ape" WAVE
(Tengo el log de la creación de la imagen inicial si lo necesitas, y también te puedo enviar el cue completo -yo lo abrí para ver si era que la ruta estaba mal pero no era eso).

4 respuestas

Respuesta
No se que puede ser que te pase, puede que sea la version del nero... ¿qué version tienes?, yo tengo la 6.3.1.10, y yo con esta nunca tuve problemas para nada, también puede que es archivo este dañado, pruébalo y contestame.
Respuesta
A ver te paso unos enlaces para conversores. El primero es de .ape, yo nunca he tratado los archivos .ape pero sí uso esta aplicación para convertir otros formatos de audio, una vez instalada simplemente pinchando con el botón derecho en el archivo de audio lo encontrarás disponible.
http://www.softonic.com/ie/33020/dBpowerAMP
Y este es para los archivos .mpc
http://www.softdownload-es.net/software.php?prog=452
Imagino que cuando los hayas convertido de formato no tendrás ningún problema para quemarlos con Nero.
Respuesta
Si mira, esas imágenes te conviene quemarlas con el discjuggler o el alcohol 120% son dos programas, de lo mejorcito que andan dando vueltas, y son solamentes para manejo de imágenes, no como el nero que hace de todo y todo por la mitad jajaj!
Suerte
Respuesta
Probaste cambiando el tipo de imagen con algún programa para convertir imágenes de CUE a ISO o alguna de esas creo que el WinISO puede hacerlo prova y decime.