ICHIDANT-R (Puzzle & Action 2) Rom?

Unun segundo, un segundo... Acabo de encontrar el nombre del juego de los chinos: ICHIDANT-R (Puzzle & Action 2) (Japan),
BIEN, LO QUE NECESITO ES EL ROM porque esto si que no lo encuentro por ningún lado y donde lo he encontrado no me lo deja bajar, que putada! Si alguien sabe de algún sitio donde fijo lo pueda bajar, por favor decídmelo... Y por si acaso el emulador que necesito que no estoy seguro si es el mame36 o uno de la megadrive...

1 respuesta

Respuesta
http://www.romnation.net/dl/MAME/ichidnte/zip
Prueba ahí, no hace falta registrarse pero te medio "exigen" que al menos les votes en los topsites.