Ayuda con el editor del Age of Mythology

En editar escenario, creo uno a mi gusto, pero cuando lo pruebo los aldeanos de los demás equipos no se mueven, ya probé de todo y nada. Y en donde dice datos de los jugadores: en la opción control, ¿qué tengo que poner?, ¿Qué significa js o no disponible?. Otra cosa que no se que es el AI. Responde pronto que estoy atascada. Gracias. Satine

2 Respuestas

Respuesta
1
Antes que nada tienes que saber que AI significa inteligencia artificial, que es digamos el "comportamiento" de los personajes del juego.
El hecho de que los aldeanos del enemigo no empiecen a moverse es porque no hay ninguna AI activada, por tanto en la opción de datos de los jugadores debes seleccionar el botón AI y elegir la primera: default
Que significa que es la que el juego utiliza siempre por defecto. Hay varias AI pero no las he probado, ya que siempre pongo la básica.
Ten cuidado en no elegir ninguna AI en el equipo que vayas a llevar tu (humano)ya que sino tus personajes tendrán un comportamiento elegido, y no harán caso a tus ordenes.
La opción JS significa que ese personaje la llevará el ordenador, la humana es la que llevaras tu o los jugadores online si juegas en partidas online y No disponible significa que ese equipo no lo llevara ni el ordenador ni ningún personaje humano. Parece una tontería pero es por si quieres hacer una campaña y usar un pueblo como decorado, o algo así, hay que echarle imaginación ^.^
Bueno eso es todo, si tienes alguna duda más, sigue preguntando.
Respuesta

P1:darle click a ecenario

P2:Darle en el boton AI

P3:Darle click en ''DEFAULT''

P4:Disfruta:D

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas