Duda sobre la canción de Pascal Gaigne de título L'enfant debout

Te pido perdón sobre todo, pero no entiendo porque tú respuesta me ha llegado tan tarde. Acabo de ver que has finalizado mi pregunta y con toda la razón, pero yo he mirado mi correo y no me aparecía tu respuesta, pone que es del 13 de Enero y yo he mirado el correo la semana pasada por última vez. Bueno al grano, si te digo la verdad eres el único que has encontrado algo, por eso ya lo había dejado por imposible. Te pedí ayuda sobre una canción de Pascal Gaigne y tú me pediste el titulo concreto, el titulo es L´enfant debout.
Te doy las gracias por todo y te pido por favor que me respondas para que no vuelva a pasar a mi dirección de hot mail [email protected]
Respuesta
Siento el retraso pero se debe a que buscar esa canción es chungo... porque de todos los buscadores que conozco solo la encontré en uno ... en concreto encontré 2 canciones ... pero... una de ellas según pude comprobar esta totalmente incompleta(estará al 30%) y la otra es dañina( contenía un pequeño virus) por tanto siento decirte que no he sido capaz de encontrar una en buen estado. Si quieres probar tu ... yo la encontré en el overnet y en el winmx... es cuestión de suerte ... pero las que en este largo tiempo logre bajar pues ya ves que defectos tienen
Siento no tenerla ... pero seguiré buscando por si acaso la suerte llama a mi puerta