Quien canta esta .canción

Ya le pregunte a 2 expertos y no saben quien canta esta canción podría exisistir alguien que si sepa de quien es esta canción
"Una Noche Más"
Vi tu cara de duende,
brillando en la penumbra del mar,
use toda mi magia
Y tu tampoco te quedaste atrás...
El doble sacrilegio funciono
Y el sol nos vio borrachos de amor
Se que es una aventura,
que estas cosas no duran mucho más
Que un cruce de cometas,
o el brillo de una estrella fugaz
Pero deja que sienta otra vez,
como se para el mundo
Un eterno segundo
Entre tus brazos al amanecer
Quedate esta noche, una noche más
Llevame hasta el cielo, solo una vez más
Y mañana podrás de nuevo echar a volar
Quedate en mi cama, una noche más
Quedate en mis sueños mil y una más
Y mañana, podrás de nuevo echar a volar
Eres como un regalo,
Que la suerte me ha querido hacer
Un premio que he ganado,
no se que me lo ha hecho merecer,
mirame a los ojos sin temor,
que prometo no hablarte de amor.
Prosigue tu viaje,
La vida esta esperando por ti
Que tengas buenos vientos,
y que a veces te acuerdes de mi
Y si en una tempestad
Precisas de un buen puerto
Ven y ponte ha cubierto
Que aquí estaré mirando hacia el mar..
Quedate esta noche, una noche más
Llevame hasta el cielo, solo una vez más
Y mañana podrás de nuevo echar a volar
Quedate en mi cama, una noche más
Quedate en mis sueños mil y una más
Y mañana, podrás de nuevo echar a volar

1 respuesta

Respuesta
Estoy tratando de buscar la misma canción hace casi 2 años y sigo averiguando, cualquier novedad me avisas
Me habían dicho que es de "LA QUINTA ESTACIÓN" pero la de antes cuando estaban unos chavos pero no la encuentro tampoco así, como diablos le podemos hacaer.
Ya tengo la cancio dime como quieres que te la pase.
¿La quinta estación? Buen dato. Voy a pedirle a una amiga que tiene un conocido en una disquera que me averigüe de discos antiguos de ese grupo... ¿pero seguro que ellos son? (No soy de mexico, por eso no se quienes eran los de antes)
Que ondas! Tengo Muy buenas noticias.
Ya encontré la canción. Me senté en la computadora decidido a encontrarla y así lo hice..¡LO LOGRE!
La canción se llama "ECHAR A VOLAR" y la canta "MATRICULA 2". Ya la busque en el kazaa pero no esta, encontré 2 archivos en la MULA (EMULE) pero ahorita se están descargandoy no se si están completas.
Pero si no consigo bajarlas o salen malas o incompletas, un amigo me va a prestar un disco que el tiene que ahí tiene esa canción, pero ahorita lo ha prestado y voy a grabar la cacnion en la pc.
Yo te aviso me das tu dirección o nos contactamos por el MSN y te la paso.
Ok
bye.
¡Nada es imposible para mi:!
Ok
La de matricula 2 y la de David Santiesteban que era la que había escuchado.