Pistas y letras de canciones

Llester es la primera vez que te escribo así que no te pongas molesto conmigo que yo si sabre calificar tu respuesta al momento de dármela, necesito que me digas o me mandes a mi correo si tienes alguna dirección o link donde pueda buscar las pistas de canciones de diversos géneros, en este momento estoy buscando la pista de una canción pop de NELLY AND KELLY son unos raperos, bueno tu debes saberlo ya que tu eres el experto, de ante mano te lo agradezco.

1 Respuesta

Respuesta
Bajate el Kazaa o bien el EMule, te los instalas, escribes el titulo y ellos se dedican a buscar la pista. En Kazaa es más fácil, selecciona Audio, luego lo que quieras Autor o Titulo, y a esperar.
Suerte
Llester
Es importante para nosotros que finalicéis las preguntas.