Hot Dogs

HotDogs.
Quiero hacer un logo para un puesto de venta de perros caliente.
Por más que busco no consigo imágenes que requiero y crearlas se me hace imposible por mis conocimientos.
Necesito una imagen de un perro salchicha preferentemente de cara frontal "caricaturizado" y la imagen de un HotDog.
Si esta en tu librería alguna imagen (preferentemente *. Cdr) y puedes mandármela te lo agradeceré.
Att. Raul E. [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Te envío por mail algunos archivos que conseguí de Hot Dogs (panchos para nosotros) que podes editar en el Corel Draw. Lo que no encontré es la cara caricaturizada de un perro salchicha.
Fíjate por las dudas en el buscador de imágenes de Google, en una de esas conseguís algo.