Telenovelas

En canarias están emitiendo las telenovelas pasión de gavilanes y la mujer en el espejo. M gustaría conseguirlas en DVD pero todo el mundo cobra por ello, ¿podrías encontrar alguna persona que las haya colgado en internet de forma gratuita? La mujer en el espejo esta en emule, pero solo 21 capítulos, y son ciento y pico. Pasión de gavilanes, aun no he encontrado ninguno, solo en telemundo están puestos los resúmenes, pero no se pueden copiar para después grabarlos en cd´s. También me gustaría encontrar todas las canciones que salen en la mujer en el espejo, ya que en emule solo hay 1. Me han hblado de otros programas para descargar pero no se utilizarlos y si en ellos estará lo que busco.

2 respuestas

Respuesta
Siento la tardanza al contestar, pero no he encontrado nada que te pudiera interesar, ya que, quien las tiene, cobra por ello y yo estoy pez en lo que se refiere a descargas. Sobre la música, tres cuartas de lo mismo.
Lo único que te puede interesar es que Antena 3 repone la serie de "pasión de gavilanes" ahora por las tardes a partir de mañana jueves 16 (creo, si no, para la semana que viene que empezará la programación de verano. Siento la tardanza, siento no poderte dar más datos y espero que encuentres pronto lo que buscas.
Gracias por contestar.vi en donde estas corazón que empieza este lunes, pero a nivel peninsular. Yo soy de tenerife (canarias) y ya la novela esta acabando. De todas formas me gustaría saber (en el caso de que la pudiera ver) como la podría ripear ¿sabrías ayudarme? ¿Tengo qué tener la señal de tv en el pc, no?
Yo, si tuviera que explicarlo, lo haría fatal, pero mira esta web:
http://www.videoedicion.org/manuales/ripeo/ripear.htm
Hola de nuevo.he mirado la página que me diste (gracias por perder tu tiempo ayudándome) pero aquí solo ponen como ripear un DVD y lo que quiero yo es ripear una peli de la tele... a ver si sabes de otra ayudita.
Un beso
Si lo que quieres es bajarte un programa:
http://www.bajarprogramas.com/
Y si quieres una web que tenga material para descargar y un tutorial para describirte cómo:
http://www.bajatetodo.com/Sections-index-req-viewarticle-artid-5-page-1.html
SI quieres algo más, dímelo y buscaré algo más. Comprende que no entiendo demasiado de esto, pero que hago cuanto puedo. Suerte!
Respuesta
Eh... o_o... pues se nota que no leíste mi perfil, puesto que, si lo lees, notarás que yo soy experta en Anime y Manga, es decir, animación Japonesa, no tengo la menor idea ni conocimiento sobre.. telenovelas -_-U... lamento no poder ayudarte, pero éste NO es mi campo. En todo caso, generalmente hay muchos programas fáciles de usar como el Kazaa, el WinMX y el Bittorrent, que aprendes al estarles picando a lo menso para ver que pasa jaja n_nU, también hay guías para Bittorent que es muy usado últimamente. También está el Imesh y uno que no`puedo recordar ahorita su nombre.. =_= Aries, o algo así.
Buena suerte.