Tribu indígena

Va a ser difícil ya que no se ni el titulo.
Allá, a principio de los 80 (creo recordar bien)En los 40 principale hubo una canción que pegó fuerte. Esta parece ser que era de una tribu indígena de Africa. No estuvo mucho tiempo en los 40 principales por que parece ser que se apropiaron de ella sin pagar derechos de autor y la retiraron del mercado. Creo recordar que incluso la solían poner como entradilla para empezar el programa.
Desde que la retiraron no he vuelto ha oírla y me gustaría saber de ella. Que pasó realmente, que tribu la cantaba, como se titulaba y por supuesto oírla de nuevo y si pudiera ser tenerla. Se que va a ser difícil, pero es que no tengo más información y no puedo deciros más.

1 Respuesta

Respuesta
No se a cual te refieres exactamente pero puede ser que sea algo producido por Paul Simon. En esa época me parece que grababa a un grupo que se llamaba Blacksmith (o algo así) Mombasa (o Mambassa, o algo parecido).
Suerte,
Gatovil
Agradezco tu esfuerzo pero la canción que dices no es, pues yo tengo esa canción e incluso el vidio musical. Esa canción es de finales de los 80. Gracias igualmente.