Problemas con el roller coaster 2

Estoy instalando el roller coaster tycoon 2 (aclaro que es una copia), y durante la instalación me pide el disco con el archivo data3.cab, el juego tiene un solo disco y ese archivo no existe. Mi pregunta es: ¿Existe algún lugar de donde bajar ese archivo o que otras cosa puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
ese juego no se si seran 2 cd o 1, te dice algo de insertar cd 2 o simplemente el cd donde esta ese archivo? Si es la primera opción el que te ha copiado el juego te ha esgañado o no lo copio bien, y si es la segunda opción, pues la copia no esta bien hecha. Ese tipo de archivo es donde esta todo el juego comprimido por decirlo así, por tanto son los de mayor tamaño, así si no tienes una conexión no te recomiendo bajar 500mb o más que puede ocupar, ademas que dudo que este ese archivo por internet, ya que los juegos por internet están en formato de imágenes para ser grabadas con algún programa como el nero... Bueno no me enrollo más, así que en definitiva, la copia esta mal, si consigues el original te puedo decir como copiarlo sin problemas. Suerte y ya me contaras