Busco nombre de juego PC clasico sobre detective

Era un juego que jugaba hace como 10 años! Cuando todavia era pequeña, aclaro eso porque estuve buscando juegos de objetos ocultos y me aparecieron cientos! Pero todos eran juegos modernos, lo que no me acuerdo, ni tampoco nunca supe es el nombre del juego.
Consisita en: uno era el detective que creo que aparecia el dibujito del detective en un costado, y tenia que presionar con la flecha sobre algunos objetos que aparecian en la escena, y asi podias ir avanzando la historia, las escenas cambiaban a medida que uno encontraba cosas utiles para seguir. Con respecto a los graficos, eran claros y bien definidos, no era tampoco un juego taaan viejo con graficos horribles, se veia bien. Me acuerdo de una escena, era en una calle, de noche, creo que habia un tacho de basura y un hombre tirado, algo asi. No me acuerdo nada mas, fue hace muchoo.
Respuesta
-1
Das muy pocos datos para poder saber de que juego se trata. Lo único que tengo claro es que es un juego de Aventura Gráfica (el nombre del género). Intenta recordar más detalles a ver si con una búsqueda en Google damos con el nombre. No olvides especificar si es para PC o para algún sistema de videojuegos diferente. También serían útiles otros datos como: la empresa desarrolladora del juego, la temática, la fecha, el tipo de gráficas, el idioma o al menos una descripción de la escena inicial.
Te dejo un par de enlaces que hallé en una búsqueda rápida con Google. En el primero hay una galería de juegos del mismo género del que buscas (Aventura Gráfica) y con fechas mas o menos similares. En el segundo enlace hay una lista de juegos del mismo género pero que han salido en español.
http://www.nocturnar.com/forum/abandonware/188167-aventuras-graficas-abandonware.html
http://www.abandonsocios.org/index.php?topic=7306
me acorde de algo, aparecian instrucciones en igles! que me acuerdo que nunca pude ebntenderlas porqu en esa epoca no entendia ingles! cuando clikeaba sobre algun objeto aparecian textos en ingles. no me acuerdo de mas nada! muchas gracias por ayudar, voy a segir buscando
La mayoría de esos juegos son en inglés por ser el lenguaje más común.
Dime una cosa: ¿El tipo de grráficos es caricaturesco o son personas reales?

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Es muy complicado encontrar esa referencia de juegos que están diciendo. Hay algo que no comprendo y es que cada vez que trato de buscar dichos juegos se me abren aplicaciones de whatsapp para descargar imágenes como https://imagenesparaperfildewasap.com/ y otros medios. Es muy difícil hoy en dia buscar ese tipo de cosas por el portal.

Respuesta

¡Qué divertido recordar juegos de hace tanto tiempo! A veces es difícil recordar los nombres exactos de esos juegos antiguos. Parece que estabas buscando juegos de objetos ocultos y te encontraste con muchos juegos modernos, pero ninguno de ellos era el que buscabas.

El juego del que hablas, con el detective y la posibilidad de avanzar en la historia encontrando objetos en diferentes escenas, suena interesante. Aunque no puedo identificar el nombre específico del juego basado en la descripción que das, recuerdo que había muchos juegos similares en esa época.

Es genial que los gráficos fueran claros y bien definidos, lo que indica que no era un juego tan antiguo con gráficos poco atractivos. La escena que mencionas, con una calle de noche, un tacho de basura y un hombre tirado, suena intrigante.

Lamentablemente, sin más detalles, puede ser difícil identificar el juego en particular. Pero estoy seguro de que hay muchos fanáticos de juegos antiguos que podrían ayudarte a recordar su nombre. ¡Espero que tengas suerte y puedas encontrar el juego que tanto disfrutabas hace años!

Sí, recuerdo juegos así, en los que estás inmerso en una historia de detectives y tienes que buscar pistas en varias escenas para progresar. Aunque no tengo el nombre exacto del juego del que hablas, sin duda había muchos juegos así por aquel entonces. También hay un sitio https://casasdeapuestas-deportivas.com.co/rushbet/ donde puedes encontrar reseñas de juegos interesantes.

Sorprendentemente, los gráficos eran de buena calidad y nítidos, lo que sugiere que no se trata de un juego antiguo con gráficos pobres. La escena que mencionas, con la calle de noche, el cubo de basura y el hombre tumbado, suena muy intrigante. Estos detalles visuales añaden emoción y misterio al juego.