¿Alguien podría darme información sobre un juego llamado "Mi primer diccionario de inglés" o algo similar?

Es un juego para pc, antiguo, para aprender inglés, para niños pequeños. En Internet no sale información sobre él, quizá porque ese no sea el nombre correcto, lo que si creo recordar es que había un pato de goma en la portada, que luego aparece en el juego. Es un juego de mi infancia.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Gabriel, desde la página Mobygames es posible seleccionar y encontrar muchísimos juegos de ordenadores y consolas, incluyendo programas educativos. Por favor, ¿puedes decirnos de qué época aproximada es el título que buscas?, Aquí puedes ver un primer intento de búsqueda partiendo de 1989

http://www.mobygames.com/browse/games/dos/educational/1989/

Quizá conociendo la fecha podamos encontrarlo, mucha suerte.