Busco el titulo de dos películas concretas de hace bastantes años.

Necesito saber los títulos de dos películas en concreto que vi cuando tendría lo mismo 11 años o así, y no logro recordar suficiente como para buscarlas por mi cuenta. Tengo vagos recuerdos sobre ambas pero lo suficiente y característico de las dos para que alguno que las conozca, sepa a cuales me refiero.

La primera creo que era de drama. Tenía varias historias, seguramente conectadas pero dada la edad que tenía apenas capté la trama, aún así es una de la que me acuerdo en contadas ocasiones por ciertas escenas y tengo ganas inmensas de verla. Lo que recuerdo era que en una de las historias, había una mujer que era policía, y tenía un hijo que sufría bulllyng por parte de un compañero de colegio, con lo que en un momento dado, encontraba la pistola de su madre y seguía o engañaba al otro para llevarlo al bosque y allí dispararle, cosa que no consiguió porque vomitaba antes de poder hacerlo y el otro se le abalanzaba, disparándose el arma y matándole, al menos eso recuerdo. En la misma película también salía la historia de una mujer, casi de la tercera edad y su posiblemente nieto, ambos musulmanes seguramente, y de ello solo recuerdo que la perseguían, poco más que tenga en mente que provocaba una huida o accidente para evitar que se llevaran al chaval y este la veía muerta sobre el capó del coche.

La otra película diría que es una mezcla entre acción fantasía o ficción, ambientada en el siglo XV. Una especie de monstruo se está cargando a varias personas en las cercanías de un castillo, por lo que llaman a un tío conocido por hacer trabajitos de eliminar esta clase de problemas como sería witcher y los contratos con monstruos, en fin, el caso es que lo que recuerdo de esa película en detalles que puedan servir para quien la conozca, son los siguientes, por un lado el monstruo podía hacerse invisible, en un momento dado, creo que cerca del comienzo, esconden a varios aldeanos en una capilla donde resulta que estaba escondida la criatura y acaba matando a todos, y lo más característico, al comienzo cuando el cazador se aproxima al castillo en cuestión, varias personas ajustician a una mujer acusada de brujería y pretenden ejecutarla en una especie de guillotina la mar de bestia, gigantesca la verdad.

Espero que alguien pueda reconocer ambas, pues la verdad que son dos películas que llevo tiempo queriendo encontrar para poder verlas ahora y pillar todo de principio a fin, y ya son años buscando y nada.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Joshua, por mi parte, la primera película está siendo imposible de localizar, pero la segunda es o parece más asequible Googleando, aunque creo que tampoco atino, por ejemplo "Jabberwocky" diría que se parece.

https://www.youtube.com/watch?v=eQ6LC_c1ZWg

Cualquier otro dato que puedas aportar será de utilidad.