Nombre de un juego de carreras en el que muere tu padre al principio siendo un niño y cuando creces te haces piloto

Básicamente, hace unos cuantos años, jugué a un juego del que no recuerdo el nombre. Lo único que recuerdo es que la primera escena del juego eras tú, de niño, viendo en las gradas una carrera de coches en la que participaba tu padre. Su coche tiene un accidente y él muere. Después sale como sería cuando has crecido y te has convertido en un piloto como lo era tu padre. Creo recordar que empezabas en un circuito que se llamaba Bristol, que era una elipse donde solo dabas vueltas. Había más circuitos, un uno contra uno con unos minis, creo, uno que se llamaba Vancouver...

1 respuesta

Respuesta

Es carss of dead