¿Intel pentium E5200 es bueno para diseño gráfico?

El procesador intel pentium e5200, es bueno como
para empezar a estudiar diseño gráfico, ¿claro con una memoria ram de 2 gb
y 320 de disco duro? Me gustaría saber see es bueno para estudiar esto y también
con windows xp ya que el vista no me gusta muchas gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
En realidad lo bueno seria que tuviera una buena tarjeta gráfica, ya que prácticamente cualquier procesador te sirve para diseño gráfico, pero las gráficas no.
Por eso deberías buscar gráficas buenas de Nvidia o ATI, de ultima generación a ser posible, ¿con un coste medio de 150?, y mientras más memoria RAM mejor.