No puedo jugar en mi pc

Hace unos días formatee mi pc, pero antes de ello podía jugar instalaba los juegos y no habi ningún problema.
Ahora los instalo y después de hacerlo solo puedo ver el inicio del juego y de ahí me manda un error que dice que " No se ha podido iniciar DirectInput (DirectX8) o encontrar dispositivos de entrada compatibles con DX8"
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
Soy rubalba, ¿por qué no intentas instalar los drivers de tu tarjeta gráfica? ¿
Al instalar el juego te pide que si quieres instalar el Directx8, pues tienes que instalarlo, si no lo tienes no puedes jugar. Si no te sale abre el CD por Mi PC, y ejecútalo tu mismo.
Te deseo suerte