Cambio de tarjeta y al entrar a juegos PC se apaga

Tenía una 8800gtx que iba de maravilla, se ha estropeado y la he cambiado por una GTX260. Ahora el PC arranca bien y permite reproducir videos perfectamente pero al ejecutar algunos juegos entra en las pantallas iniciales de presentación y el PC se apaga (apagar no reiniciar). Tengo Vista 64 y se han actualizado autómaticamente los drivers de la tarjeta. ¿Puede estar mal la tarjeta nueva?

1 respuesta

Respuesta
Mmmm... puede que este defectuosa la tarjeta de video porque tanto la anterior como la actual tienen muchas prestaciones, pero a mi gusto esta mejor la que se estropeo antes pero que sea mejor la anterior no quiere decir que esta ultima no pueda correr, pero puede que como tiene menores prestaciones, posiblemente ocupa más al procesador y si se calienta de más la pc se apaga o a veces se reinicia, deberías de checar la temperatura de toda la motherboard y la tarjeta de video aver que tanto se calienta, también puede que te falte poder checa si la fuente de poder da los watts necesarios para que la tarjeta de video trabaje bien con todo y los demás componentes como motherboard, ram undades ópticas y demás dispositivos de la maquina acuérdate que cuando empiezas a jugar, ocupas más recursos de la maquina, entonces checate el calentamiento de la maquina en general y checate si la fuente de poder se queda corta, haz estas pruebas y me comentas los resultados que te arrojen las pruebas, espero haberte sido de ayuda si te quedan más dudas me preguntas y con mucho gusto te ayuare en lo que me sea posible suerte y saludos.
La temperatura del Core no pasa de 50ªC y la de la gráfica no lo tengo demasiado claro. En cuanto a fuente es de 750w por lo que creo que está bien dimensionada.
Además otros juegos, de los últimos que han salido, corren perfectamente. He probado a instalar uno nuevo y también va bien. He pasado 3Dmark6 y parece que va bien.
¿Puede ser que los drivers de los juegos no sean compatibles con los de la nueva tarjeta (Gigabyte GTX260 OC) y se produzca este efecto? Por que el resto de programas que he probado funcionan.
Mmmm puede ser lo de los drivers incompatibles pero yo siento que es más un error de directx o también puede ser que la instalación de dicho juego este mal o la configuración no este adecuada a la nueva tarjeta, deberías de meterte en las opciones del juego aver si con eso se arregla si no te deja entonces intenta desinstalarlo e instalarlo de nuevo y te vas a las opciones de configuración del juego aver si esta con las opciones correctas en cuanto al hardware que tienes en tu computadora, yo creo que este juego se quedo con la configuración de la tarjeta gráfica anterior y poreso te da problemas, deberías de checar que requerimientos mínimos y recomendados pide el juego y checar si la tarjeta actual tiene los requerimientos para que el juego funcione bien haz estas pruebas y me comentas espero haberte sido de ayuda si te quedan más dudas me preguntas y con mucho gusto te ayuare en lo que me sea posible suerte y saludos.