Theme Hospital "paciente atascado"

Estoy jugando Theme Hospital y en la etapa numero 6 o 7, un paciente se quedo atorado en la puerta de la consulta dejando bloqueada la entrada para nuevos pacientes y hasta del mismo doctor, esto me provocó un CAOS ya que solo tenia tres consultas y se van enojados mis pacientes al no poder entrar a ese lugar.

1 respuesta

Respuesta
¿TU puedes modificar el mapa no? ¿Osea el hospital?, pues has otra puerta o tumba parte de la pared