Aviones

Hola, me podrías decir juego de pc de simuladores de vuelo de aviones comerciales.
Gracias

5 respuestas

Respuesta
Si lo que necesitas es un juego de simulación de aviones comerciales para más de uno la respuesta es más que clara:
Microsoft Flight Simulator
Mi hermano es Ingeniero de aviación y le fasina este juego, puede pasar horas frente al piloto automático de un Boing 747-500. Yo no soy gran admirador de los productos Mico$oft pero en esta ocasión pues hay que abonarle que se ha logrado un excelente simulador de vuelo.
Mucha suerte y atenta nota a los requerimientos de PC que hace este juego.
Respuesta
El Microsoft Flight simulator.
Echa un vistazo a la web
http://www.microsoft.com/games/flightsimulator/
Respuesta
Flight simulator (cualquier versión)
Puedes entrar en esta página para jugar en linea
http://www.publijuegos.com/java/zx/ace.htm
Hay más pero no recuerdo en estos momentos así que puedes entrar en google y buscar por avines y juegos
así: aviones + juegos
Respuesta
UF la verdad es que de simuladores de vuelo comerciales no sé nada, todos los que he jugado eran de combate, pero hay uno que es muy famoso y tiene buenas críticas, que es el Flight Simulator 2000 edición profesional, dicen que es muy real e incluso se enseñaba a los pilotos novicios para entrenar.
Respuesta
<%=Texto%>
El simulador 2004 de microsoft es muy bueno