¿Sabes como desactivar mensajes privados de facebook?

¿Sabes cómo desactivar el botón de mensajes privados de mi página de Facebook?, me refiero para usuarios no amigos o incluso amigos, no recibir mas mensajes, ya se que una opción es bloquear.

Respuesta

Ademá de la opción de ir bloqueando usuarios uno a uno puedes restringir en bloque quién puede enviarte mensajes privados:

1- Clica el icono del candado arriba a la derecha

2- Clica "¿Quién puede contactar conmigo?"

3- Selecciona "Filtrado estricto"

De esta manera sólo recibirás mensajes privados de tus amistades en Facebook.

Y ya sólo te queda volverte muy muy selectivo a la hora de aceptar amistades en Facebook ;)

Próximamente publicaré esta explicación video en http://www.webicultura.com

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Bueno vas a tu perfil luego le das click en cuenta y configuración de la cuenta. Luego le das en la opción notificaciones y allí puedes desactivar esa opción.

Pero esto que tu me dices ¿lo has comprobado tu mismo?, porque no aparece ninguna opción sobre el asunto en cuestión, esto es lo que aparece en notificaciones.

Configuración de las notificaciones
Cómo recibes notificaciones
En Facebook
VerCambios guardadosTodas las notificaciones, sonido activado
Correo electrónico
EditarCambios guardadosNotificaciones relacionadas con la cuenta
Pus notifications
VerCambios guardadosAlgunas notificaciones
Mensaje de texto
EditarCambios guardadosLas notificaciones por SMS están desactivadas
Notificaciones que recibes
Actividad en la que intervienes
VerCambios guardadosActivadas
Actividad de tus amigos cercanos
EditarCambios guardadosDesactivadas
Etiquetas
EditarCambios guardadosAmigos
Solicitudes y actividad de aplicacio

Bien mira te dejo un link donde te explico lo que deseas.

http://www.domadis.com/2011/06/14/como-evitar-recibir-mensajes-de-desconocidos-en-facebook/