Chrome, no me abre ninguna página.

Llevo con este ordenador desde julio sin problemas... Y de repente anoche, google chrome dejó de abrir páginas... Estoy escribiendo esto por IE.

Tengo antivirus de pago (norton) y windows 7

1 respuesta

Respuesta

A veces suele suceder cuando hay conflictos en el software, también por virus o malware. Y sin estar frente a la pc, no podría darse un diagnostico exacto, pero si una solución casi segura.

Reinstala el navegador desde este link http://goo.gl/wBJXht

Luego sigue las instrucciones, son bien intuitivas, si tienes alguna otra consulta, o problema durante la instalación dímelo.

Hola Kreslak

Desinstalé Chrome y volví a instalarlo...

Ahora al menos tengo la página de google desde chrome... Pero ninguna otra.

Sigue dándome el error de "la página web no está disponible"... te hablo gracias a IE

¿Qué se te ocurre qué haga?

¿Has instalado alguna extensión antes de que chrome dejara de funcionar?

Si lo has hecho, desinstala la extensión.

Si no,

Entonces, baja este software http://goo.gl/yilxLt se llama tdsskiller, es de kaspersky, es un software para eliminar virus, malware que bloquean el chrome y otros.

Lo descargas, lo descomprimes, luego doble click, luego le das en start scan y lo dejas trabajar, si encuentra virus le das continuar para que lo elimine, luego reinicias, y debería de funcionar,

Prueba eso y me cuentas.

jooo

Norton no me deja ejecutarlo,,,, Se pone a escanearlo y entra en un bucle interminable...

¿Alguna otra idea?

Mil gracias por tus molestias

Con mucho gusto, para servirte,

Desactiva norton, click derecho en el icono cerca del reloj, luego busca algo de diga desactivar, te pedirá los permisos de administrador, le dices que si, cuando este desactivado corres el programita y haces los pasos anteriores,

Avisame cualquier cosa.

Se ha actualizado windows... y se ha arreglado sólito... no llegué a correr ese programilla.

Pero mil gracias por tu interés. De verdad.