Encuestas y fotos en facebook

Hola! Gracias por adelantado!

Me estoy haciendo cargo del facebook de mi empresa, (una pyme), y me gustaría preguntarte dos cosas.

La primera es que quiero que mis fans suban con los artículos de la empresa, para luego publicar alguna de las fotos. Que sería mejor, ¿crear un mensaje donde los que quieran vayan respondiendo y pegando una foto, o mejor crear una galería?

La segunda, cual es la mejor manera de preguntar a mis fans, crear encuestas vamos.

¡Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Yo creo que es mejor la primera opción respondiendo y pegando foto así seria mas ágil y ameno ...

Seria buena idea hacer un power point ... lo que no entiendo es si la encuesta también la quieres hacer sobre el facebook

Muchas gracias por la respuesta!!! Sobre la segunda cuestión, sí, me refería a encuestas en facebook. Tengo entendido que existe una aplicación nativa en facebook, y otras de terceros como "poll" o algo así. ¿Qué me recomiendas?

¡Muchisimas gracias!

Preferentemente en facebook ya te averiguo si hay alguna mas nueva