Mudar sitio web hecho con asp a otro proveedor de hosting

Me llego un cliente que quiere mudar su sitio web de proveedor de hosting. Resualta que los que le programaron el siio web utilisaron lenguaje asp y como base de datos access. Yo estoy acostumbrado a utilizar phtp y mysql. Y por lo que vi cuando respalde el sitio web y me lo baje la base de datos es un simple archivo de access.

Mi consulta es::

1 la base de datos se sube como un archivo común.

2 como establezco la conexión a la base de datos

1 Respuesta

Respuesta

No puedes utilizar la base de datos así, tienes que traducirla a mysql.

Una opción la puedes encontrar aquí:

Access To MySQL

También orienta a tu cliente para elegir el servicio de hosting adecuado