Blog con autocontenidos

Soy nuevo en esto de los blogs, quería que me aconsejaras donde poder crear un blog con todas las instrucciones para crear el blog en español, el hosting y dominio gratuito, y lo más importante quiero llenarlo de contenido de calidad, pero no siempre voy a poder disponer de mucho tiempo para poner contenido, he leído por internet que hay un script que te pone contenidos diariamente actualizados a tu blog, esta seria una opción que me vendría muy bien para mi blog, podrías decirme si este script ¿viene ya instalado en algunos blogs para crear o hay que añadírselo por separado al blog? Si viniera instalado en algunas páginas de crear blogs, ¿podrías decirme a donde acceder a ellos para crearlo?

6 respuestas

Respuesta
No conozco ningnu servicio de generación de autocontenidos, y si así fuera, serían copias y copias de contenidos ya existentes, con lo que no aierto a ver el valor que tienen.
Con todo gratuito, puedes utilizar Wordpress o Blogger, ambos gratuitos. Consulta allí si permiten el uso de ese tipo de scripts, porque los hosting gratuitos suelen ser un poco cerrados para ese tipo de cosas.
Respuesta
Tienes dos opciones del mismo nivel igualmente muy buenas y poderosas,
Busca por Blogger y Wordpress,
https://www.blogger.com/start?hl=es
http://es.wordpress.com/
La primera es la opción de Google, en ambas opciones con un par de pasos podrás tener en funcionamiento y editando tu blog de manera inmediata, además la opción que cuestionas es la de programar contenido, es decir cuando tu creas un nuevo contenido tu decides la fecha en que quieres publicarlo, así en automático aunque tu no estés haciendo la publicación manual, el blog publicará tu post en la fecha que tu programaste.
Gracias
www.krowmx.com
Rene.
Respuesta
Pues has estado leyendo más que yo. No sabia lo del script. Mira, había un hosting gratuito "Tripod" de Lycos. Es No se si yya exista. Te lo dejan usar, pero incluyen publicidad arriba de tu cabezote con un banner. Si no te importa usa ese hosting. Te recomiendo hacer tu página con joomla para que te sea fácil actualizar tu página. Y si tienes varios colaboradores, puedes crear usuarios a ellos para que publiquen lo suyo.
Respuesta

Google no le gusta eso de auto blogging.

Ay un plugin de wordpress que lo hace : webmatico

Saludos

Luis

http://www.luisgregorio.net/esp/

Respuesta

Si quieres ganar visibilidad en la red y conseguir llegar a tus usuarios, además de un buen trabajo de SEO, necesitarás crear contenido de calidad. Y, lógicamente, eso no lo consigue un autogenerador de contenidos.

Atendiendo a tu oración "y lo más importante quiero llenarlo de contenido de calidad, pero no siempre voy a poder disponer de mucho tiempo para poner contenido" te respondo: Si no tienes tiempo para dedicarle a tu blog, lo mejor es que lo dejes.

Respuesta
-1
Comentarte que en la red existen infinidad de sitio donde se pueden crear y mantener blogs.
Respecto al script, dudo mucho que te dejen ejecutarlo, ya que los script son una fuente de amenazas para ejecuciones de comandos no permitidos.