En internet, ¿Como puedo evitar que me salten páginas indiscriminadamente

Buenas tardes,

¿como puedo evitar que me salten páginas indiscriminadamente?

1 respuesta

Respuesta

¿Explicame mejor el problema cual es tu pregunta da me mas datos?

estando en plena navegación, empiezan a saltar diferentes páginas publicitarias y te dejan la que estabas trabajando en segundo plano, con lo que es un engorro tener que ir cerrando paginas no deseadas cada dos por tres. He intentado ver si son el mismo url, pero no es así, aunque si que son todas de publicidad.

Espero que te haya servido mi explicación.

Muchas gracias y un saludo

Configura no al spam

¿Qué windows tienes?

¿Has pasado el antivirus?

¿Has pasado el malwarebyte?

¿Has pasado el ccleaner?
Si todo esto te da negativo me cuentas