Hola, compre un DAP-1360 para expander la señal de mi wifi en la casa y no puedo configurar en iOS

Compre un DAP-1360 para expander la señal de mi wifi en la casa y no puedo configurar en iOS. He intentado todo lo que veo en foros (casi todos son Windows y no MAC), pero es un parto. No sirve el CD que mandan con mi Mac, al poner en el buscador http://dlinkap no abre nada (ni sus números ip en su lugar). Estoy volviéndome loco y no se que hacer. He intentado cambiar los ip desde mi laptop mac os pero creo que lo debo estar haciendo mal porque nada sirve.

1 respuesta

Respuesta

No te puedo ayudar a configurarlo desde IOS porque no lo manejo pero para acceder bastaría con 3 simples pasos:

1.- Conectar el repetidor por cable directamente al MAC

2.- Configurar una IP tipo 192.168.0.5 y mascara 255.255.255.0 al MAC

3.- Abrir el navegador y poner la ip 192.168.0.50

Aquí te lo explican para windows, también es verdad que hay algunos navegadores que son poco "amigos" de entrar en el router y te puedes volver loco hasta conseguirlo, por lo que si te ves muy desesperado pide a alguien que te deje un portátil con windows o lleva el repetidor a casa de algún amigo con windows

http://www.youtube.com/watch?v=EKL6Pq4Qpt0