Ampliar red wifi

Me acaban de instalar de ono el router hitron. Aparte yo tengo de hace tiempo un d-link di-524 y quisiera aprovecharlo para que me llegue la señal a la cochera, ya que al vivir en un duplex no me llega. ¿Se podría hacer para que poniendo el d-link en la planta baja me haga de repetidor de la señal?. En caso afirmativo ¿qué tengo que hacer?.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes configurar la wifi del d-link como bridge y desactivar DHCP, pero luego tienes que conectar éste router al hitron mediante cable o PLC.

Yo creo que lo que tu quieres lo hace éste dispositivo: http://www.dlink.com/es/es/home-solutions/connect/access-points-range-extenders-and-bridges/dap-1320-wireless-range-extender

Hola. Es decir que la señal no le puede llegar al dlink mediante wifi para a su vez amplificarla. Sino que tiene que estar conectado al hitron mediante cable. ¿Es eso?

Así es.