¿Puedo crear wifi desde mi pc no es notebook, que necesito, tengo internet lan por cable?

la conexión baja por cable desde la antena exterior hasta mi pc. Que necesito para crear wifi para luego conectar mi notebook o mi celular.

agradeceré respuestas.

atentamente,

elías

1 Respuesta

Respuesta

Tenes que comprarte un dispositivo wifi viene armado lo conectas al usb de la pc lo instalas con el cd de instalación luego lo configuras con usuario el que te parezca y una contraseña

esta por comprar algo con estas características Placa Red Tp Link 7200nd Usb-wifi-150mbps, esto lo conecto e instalo y tengo wi fi

Lo instalas con el cd que viene de instalación después de eso tienes que configurar la red poniéndole el usuario el que te guste y una contraseña para después entrar por la notebook con el usuario y contraseña que te va pedir de tu red porque al conectarla te van aparecer varios usuarios solo tenes que usar el tuyo cuando estés por configurar avisame aver que te aparece