Problemas en Facebook

Buenas tardes. Desde hace ya algún tiempo vengo observando que Facebook va excesivamente lento, y se queda colgado en el momento de ir a subir alguna foto, o de ver algún vídeo. He instalado la última versión de Flash Player, y nada. He intentado bajar el Google Chrome, pero no carga las páginas. En este último navegador, cuando voy a Propiedades, no me aparece la compatibilidad con Windows XP SP3, que es el sistema que tengo. El Internet Explorer 8, que es el que utilizo, me va bien con todas las demás páginas (algunas también un poco lentas, pero no se quedan colgadas), pero con Facebook es imposible. Tengo un Pentium IV a 2 GHz, con 1 Mb de RAM. Gracias anticipadas por su respuesta. Un saludo.

Respuesta

Vacía la caché de tu navegador, eso lo primero!

Ya lo hice, además utilicé el CCleaner, pero nada.

Saludos.

¿Has pasado algún antivirus online?

Sí. Utilizo el Avast. Saludos.

No, me refiero a Panda online o similar, Avast no es online,..

No, online no. De todas formas, voy a cambiar de ordenador (he comprado un ASUS portátil, bastante majo, y a buen precio) y le voy a instalar Windows 7 (viene con el 8, pero no me gusta nada, además que sólo es por un año la licencia). Gracias de todas formas. Saludos.

OK, si no te importa cerrar la pregunta para que otros me puedan preguntar.

Al final el problema no se solucionó con las aportaciones del experto, pero porque adquirí un nuevo ordenador, no porque su respuesta final fuera acertada o no, al no comprobar si funcionaba por la razón expuesta.