¿Cómo empiezo a usar Todoexpertos?

Soy nuevo en la comunidad de Todoexpertos, ¿qué puedo empezar a hacer?

1

1 Respuesta

19.295 pts. Fundador de Todoexpertos.com
  • Todoexpertos una gran comunidad en la que puedes hacer preguntas y obtener respuestas de personas reales expertas en cualquier tema. Ponemos en contacto a personas que necesitan una respuesta con otras que disponen de amplios conocimientos y quieren compartirlos. Tu también puedes responder preguntas, ¡Todos somos expertos en algo!
  • Puedes empezar definiendo tus intereses, para que te podamos ofrecer contenido interesante para tí. Así, en tu página de inicio te mostraremos tanto buenas respuestas como preguntas que puedes responder, como la actividad de los usuarios a los que sigas.
    • Sigue aquellos temas que te interesen, para que te mostremos una selección de preguntas y respuestas etiquetados con ese tema. Adicionalmente, puedes indicar si quieres o no responder preguntas sobre estos temas.
    • Sigue a tus amigos o a gente interesante. De esa manera, podrás estar al día de sus preguntas y respuestas y del resto de su actividad.
    • También puedes explorar las preguntas y respuestas más recientes en Todoexpertos, para hacerte una idea de como funciona el sitio.
  • Visita las preguntas que te parezcan interesantes, y vota positivamente las respuestas que creas que son útiles. Tus votos ayudarán a mejorar la reputación de las personas que la han contestado y conseguir una mejor comunidad. Si detectas algo incorrecto u ofensivo, también puedes reportarlo.
  • Cuando tengas alguna pregunta, ¡Adelante, pregúntala a la comunidad o quien creas que por su experiencia puede responderte!. Seguro que encuentras soluciones.
  • Si sabes responder alguna pregunta sin respuesta, o mejorar alguna otra en algún tema que domines, ¡Comparte tu conocimiento!. Con la valoración del autor de la pregunta y los votos del resto de usuarios, irás ganando reputación.
La pregunta no admite más respuestas

Más respuestas relacionadas