Tuve un aborto ilegal, 13 días después tuve relaciones sexuales sin protección puedo estar preñada?

Urgente

1 Respuesta

Respuesta

Si tuviste las relaciones sin protección y con penetración hay una alta posibilidad

si son altas la posibilidades? después de cuanto tiempo de interrumpido el embarazo se vuelve a ovular?

Una semana

me harías un gran favor? puedes ayudarme a preguntar a mas expertos para ver que dicen? porfa!!!

Lo que te podría aconsejar seria que te fueras a la sección de embarazo y buscaras los expertos y le hicieras las preguntas que tengas

Espero te haya ayudado y por favor finaliza y puntea según la ayuda