¿Cómo conocer en que posición del ranking de todoexpertos me encuentro? Gracias

Anes era capaz de encontrar la posición que ocupo en todoexpertos y ahora no. ¿Cómo tengo que hacer para conocer mi posición den el ranking de todoexpertos?

2 Respuestas

Respuesta

Hola JUAN RODRÍGUEZ

En la opción de "Reputación" de tu página se muestra del lado derecho.

Específicamente son:

RÁNKINGS

  • Total #7.074
  • Este año #212
  • Este trimestre #66
  • Este mes #38
  • Esta semana #23

Esos son los lugares que ocupas a nivel general, por temas tus cifras son:

ÚLTIMOS 100 DÍAS

Y en general, de todo el tiempo:

Respuesta

En este enlace puedes ver el ranking total de todoexpertos

Total

Si quieres ver el ranking por categoría o Tema, selecciona un tema. Cuando te aparezca la pantalla del la tema, del lado derecho te muestra el ranking en los Últimos 100 días, y ahí tienes el enlace, en donde dice "Total", para ver el ranking total de ese tema.

Saludos. Dante Amor

¡Gracias! Pero antes encontraba las posiciones de todos los expertos con sus puntuaciones y ahora no. A ver si eres capaz de ayudarme. Un saludo