He comprado un repetidor wifi pero no tengo ni idea de como configurarlo para que me repita la señal

buenos días, he comprado un repetidor de wifi, es tplink, no era repetidor en la tienda me cambiaron el firmware a DD-WRT. Me han comentado que ya esta, pero no tengo ni idea que hacer para que a mi me funcione, yo lo conecto a mi router a un puerto lam, se enciende como que tiene wifi pero ahí es donde me quedo, ahora ya no se que hacer para configurarlo para que reciba la señal de mi router y desconectarlo del puerto lan para llevármelo al sitio donde lo quiero instalar, no se si me explico bien, me gustaría me ayudase, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero es configurar el DD-WRT, para ello lo tienes que tener desconectado del router.

Busca la red WiFi que emitirá si no te han tocado nada será DD-WRT

Es un poco lioso explicarlo a modo texto, te he localizado un video que lo explica muy bien.

Si después de ver el video tienes dudas me comentas. Te recomiendo que te lo veas una vez sin hacer nada y luego ya lo vayas haciendo según vas viendo el video.

Espero te sirva de ayuda.

<a>http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hYGjdcAJ5pg</a>

buenas noches, no puedo ver el video, si puedes por favor mándamelo para que lo pueda ver, muchas gracias por tu ayuda.

Si pulsas a continuación >> Link

O sino copia esta ruta y pégalo en tu navegador

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hYGjdcAJ5pg

Salu2