¿Cómo solucionar el problema del buscador (lupa) en los grupos de Facebook?

Linda !

Soy el creador y administrador de varios grupos de Facebook en mi ciudad y se presentó el siguiente problema:

-El buscador (lupa) de todos los grupos que poseo NO FUNCIONA, no arroja ningún resultado con ninguna palabra clave de todas mis publicaciones.

De esta manera no puedo agilizar la búsqued ade mis publicaciones para "upearlas" (actualizarlas), para que vuelvan a quedar al tope de las demás publicaciones.

¿Este problema técnico tiene solución? Si es así,¿Qué es lo que tengo que hacer para que el buscador funcione de nuevo y con total normalidad?

Respuesta

A m i me paso algo parecido y tuve que volver a instalarlo con el disco instalador de windows

Hola POPI35 ! Se trata de la red social,de un detalle técnico del buscador,no entiendo cuando decís que tenés que volver a reinstalar Windows.

El problema está en la misma red social (Facebook) y veo que no solamente a mi me sucede,sino a varios integrantes de mi grupo,que respondieron a mi consulta

Además probé abrir FACEBOOK en tres navegadores distintos (Google Chrome,Mozilla Firefox y Apple Safari),pero los resultados son los mismos (NULOS)

¿Pues entonces no entendí la pregunta puedes aclararme exactamente lo que te sucede? Yo uso facebook a diario cuéntame otra vez

hola POPI35

el problema ya se solucionó solo,es un error temporario que tiene el buscador de grupos en Facebook,para buscar y/o actualizar publicaciones de todos los que publican.

En mi caso duró unos 5 días,y ahora funciona normalmente.

De igual manera envié un mensaje al servicio de ayuda técnica de Facebook (lo averigüé por Google)y,ya está asentado el reclamo.Gracias por tu tiempo !!!

Ok me alegro que todo se solucionara. Por favor puntua la respuesta y finaliza la pregunta. Sigoa tu disposicion por si me vuelves a necesitar un saludito