No salen las imágenes en Facebook

Al abrir Facebook, no salen las imágenes (fotos) como siempre lo ha hecho. Solo sale un cuadrado grande con un cuadradito al centro. Esto solo pasa en Google Chrome, ya que en IE si salen, por lo cual deduzco que es un problema de Chrome.

1 respuesta

Respuesta

Tal vez tengas desactivadas las imágenes.

Pulsa el botón de arriba a la derecha para entrar al menú de chrome y entra en configuración-> luego busca con el buscador de arriba "configuración de contenido" y ahí está la opción de "mostrar todas las imágenes". Asegúrate que está activada.

"Mostrar todas las imágenes" siempre estuvo activada. Logré solucionar el asunto restaurando al día anterior de que apareciera el error.

Qué curioso pues debe ser que hay otra opción que desconozco. Reinstalar chrome borrando las opciones del usuario podría haber sido la solución también