He detectado que ya no me salen las publicaciones de algunos amigos en facebook

No me salen las publicaciones de algunos amigos en facebook, Me buscado y siempre encuentro la misma solución y es entrar en el perfil , a mano derecha sale titulares más recientes, se despliega un menú y se activa una opción.

Mi problema es que por ningún lado encuentro lo de titulares, ni lo de más recientes, con lo cual no puedo activar esa opción.

¿Cómo podría solucionar ese problema?

Muchísimas gracias a todos.

1 Respuesta

Respuesta

Con el botón derecho del ratón sobre el nombre de tu amigo de facebook allí marca recibir notificaciones y listo

Ante todo gracias por contestarme.

Eso ya lo había probado, pero lo único que me hace es notificarme cuando ese amigo en concreto hace una publicación. Eso se convierte en un problema, porque constantemente te está avisando de las publicaciones de todos los amigos y la verdad es que se hace un poco insoportable.

¿No hay otro procedimiento más sencillo?

Muchas gracias

Pues me temo que no