Microsoft Translator me cambia las palabras

Tengo un blog publicado en blogger, pero me ha surgido un problema y es que cuando voy a editar un texto, en la parte superior del mismo me aparece una ventanita que pone "Original", y a continuación el titulo de mi artículo. Y seguidamente pone "Microsoft Translator". Luego este Microsoft Translator me cambia las palabras del texto e incluso la estructura y es algo que me vuelve loca porque me paso mucho tiempo corrigiendo para luego volver a pasar lo mismo. ¿Cómo puedo solucionar esto? ¿Tengo qué eliminar Microsoft Translator? ¿Cómo?
Respuesta
Sabes que nunca he utilizado el Microsoft Traslator, e incluso ni lo conocía, pero me imagino que debe ser una herramienta de Microsoft, para traducir páginas web, al igual que tiene google.
Estas herramientas son cofigurables, el "Original", debe ser para volver al idioma en que está hecha la página qeb o Blog, al igual que el de google.
En Panel de control, Desintalar programas, Busca, Traslator o Bing Traslator de microsoft, y desinstálalo, o además fíjate en la swite de office, que quizás pueda pertenecer a él.
También puedes revisar en Tecla Win+R, te aparecerá el cuadro ejecutar, ahí escribe msconfig, dale enter, en el cuadro que aparece elige la pestaña Inicio, o Inicio de Windows, en el listado que aparece busca, Microsoft Traslator o BIng Traslator, desmarca la casilla y dale aceptar, después reinicias el pc.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Has probado con otro navegador mozilla, chrome, supongo que usas internet explorer.
No se que version usas del internet explorer, ni que version del sistema operativo usas (windows xp, vista, o seven).
También si fuera posible me dieras el link de tu blog para darle un chequiadita.
Respuesta
La verdad que no he usado nunca este programa, ni siquiera había hablado de él, por lo que parece te traduce y corrige cuando escribes en internet, yo lo único que te puedo decir es que mires, alguna forma de desactivar en la página de blogger y sino desinstalarlo. Siento no poder ayudarte más del asunto.
Respuesta
Desde luego, si no lusas, lo más fácil es desinstalar el Translator... no está funcionando del todo bien en tu caso!