Pantalla porno que sale cuando le da la gana

Hola
Hace unos días buscando un crak para un programa, me salto una página de pornografía... Y la cerré, pero ahora sin ningún control me saltan ventanas de explorer (sin botones) cuando le da la gana. He probado todo, pero no me deshago de ella, me da que me ha escrito en el registro algo que hace la llamada a esa ventana, pero no se como se llama y el registro es muy grande. ¿Cómo me puedo deshacer de esas ventanas indeseables, que aparecen cuando quieren?

2 respuestas

Respuesta
Lo primero es que me confirmes qué página de inicio tienes definida en el explorador.
Si es algo relativo al sexo bórrala... imagino que tu problema se habrá resuelto.
Si no es así cuéntame más cosas!
La página de inicio, se me cambio a una de sexo, yo la volví a cambiar, pero el tema esta en que saltan vantanas de explorer (tipo popup), pero si que des al explorer... arranco windows y como a los 15 min, zas¡ Sale una de estas ventanas.. hay algún programa que las lanza y no se donde esta. En el inicio no esta, he mirado en el registro subrama Run, y no hay nada, .. ¿por qué leches me salta esa ventana solo? Tengo Firewall y del exterior no es nadie.
Pues si en el registro tampoco hay nada... no sé! ¿Has mirado en programas de inicio por si hubiese añadido algún programa que sea el temporizador?
No sé qué más decirte. Este tipo de ayudas está muy bien pero... como la asistencia presencial!
De todos modos en lo que te pueda ayudar ya sabes.
Respuesta
Debes de probar lo siguiente, lo que pasa es que la mayoría de esas páginas modifican la página de inicio del explorador sin autorización alguna, para desaserte debes abrir el explorador... ir al menu herramientas... opciones de internet... y donde dica "Página de inicio" poner una web de tu preferencia (siempre y cuando no sea porno) y listo ya no te joderán más el ventanal, pero si quieres seguir bajando crack debes de acatar que esas ventanas se abran cada ves que los visites ya que a cambio de una "cosa buena" te dan "una mala" espero que te sirva... reninio
Hola y gracias antes de nada, te aclaro..
La página de inicio ya la e cambiado por la del curro, ese no es el problema. El tema esta en que saltan pag porno sin hacer absolutamente nada, o sea, enciendes el ordenador y a los 10 min tienes 6 pag abiertas sin tocar el ratón. Esta leyendo que hay páginas porno, que son capaces de escribir en el registro de windows para hacer estas cosas.. pero no se como busca en el registro ese script, que hace que salgan esas ventanas, ¿o es algún programa? Como coño lo quito. Ayuda¡
Ahh ok mira para librarte de ese pequeño programa solo debes de eliminarlo, ese se guarda en los "Archivos Temporales de Internet" y probablemente en el historial también.
Accede al menu herramientas de tu explorador... Opciones de Internet y le das donde dice "Eliminar Archivos" así mismo donde dice "Borrar historial" así eliminaras todos los script que estén alojados ahí, también te recomiendo que corras un antivirus actualizado para tecer certera seguridad si no se trata de un virus...