Regrabar en un cd

Hola, cuando bajo películas por el emule, luego me las grabo en un cd-r, me gustaría saber si estos cd se pueden volver a grabar una vez vistas las pelis, ¿y cómo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para regrabar en un cd para así ahorar cd, o sea, una vez vista la peli borrar ese cd y volver a grabar otra... lo que tienes que hacer es comprar cd regrabable (se pueden borrar y grabar tantas veces como quieras). Estos cd's se llaman cd-rw y no cd-r y ten en cuenta que tu grabadora luego pueda borrarlos, o sea, que sea regrabable. Estos cd's son un poco más caro pro nada del otro mundo.
De nada