Al iniciar el messenger normal se me enciende también el messenger web ¿Cómo se quita eso?

Hola,

Al iniciar el messenger normal, cuando accedo al correo veo que se me ha iniciado también en la web y por mas que miro las aplicaciones no veo ninguna para poder desactivarla. Alguien sabría indicarme como

1 Respuesta

Respuesta

Donde están las carpetas de bandeja y cosas así, abajo dice messenger y después de los contactos dice cerrar sesión y le das en cerrar sesión y cerrara el messenger de la web.

ya eso lo se hacer el tema es que se vuelve a iniciar sesión en la web y lo que no quiero es eso

Bueno tienes razón cada que se inicia arranca, hay opciones bloqueándolo desde un archivo host pero solo funcionaria en la maquina que lo ejecutas, la otra opcion sería ponerte como no conectado.