¿Cómo consigo que se vea la página del periódico marca entera en internet?

Hola!
Mi pregunta es, que abro la paginadel periódico marca, y no me sale entera la página, y me falata texto e imágenes, sale como página bloqueada, o algo así. ¿Podéis ayudarme? También tenia problemas de que varias imágenes no me salían. Gracias
Respuesta
Puede deberse a su velocidad de conexión y la velocidad de su procesador, además de la memoria disponible de su PC.
Puede intentar recargar la página, no abrir muchos procesos a la vez, no más de un par de páginas y cambiar de proveedor de servicio si no le funciona, a demás de quizá mejorar su conexión con alguna más rápida o actualizar su procesador para que sea más rápido.
Le sugiero deshacerse de archivos que le ocupen mucho espacio y que no le sean muy importantes y evite hacer muchos procesos a la vez (música, internet, office, etc) o definitivamente amplíe su memoria y actualice el procesador.