Bloqueo de archivos IIS

Hola buenas, quería saber si conoces la forma de bloquear la entrada en las conexiones FTP al IIS para que no se puedan subir determinado tipo de archivos (por ejemplo los que comienzan por un . )
Gracias y un saludo,

1 Respuesta

Respuesta
Que yo sepa, el FTP del IIS no lleva ese control, es decir, no le puedes indicar los tipos de archivo bloqueados. Para ello, tendrás que hacerte con algún software FTP Server que lo permita, puedes echar un vistazo en:
http://ffmedia.sonicstadium.org/ftpservers.html
La otra opción es la de realizar el FTP solo por Web, con lo que ya puedes tener un control total de los tipos de archivos que se pueden subir.
Espero haberte orientado!, no olvides cerrar la pregunta!.