Duda sobre la publicidad no deseada y seguridad al visitar web de sexo

Mi ordenador se colapsa con publicidad no deseada y otro tipo de información al visitar páginas de sexo y tengo que reiniciarlo. ¿Es seguro visitar estos sitios de sexo?. ¿Es posible eliminar este tipo de publicidad? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es común que cuando navegas, se sature tu pantalla con publicidad de todo tipo al abrir una pagina; esto lo puedes solucionar parcialmente si incrementas la seguridad de tu Navegador, esto es; manda tu seguridad de navegador a MEDIA; como te decía esto lo soluciona parcialmente pues impide que se estén abriendo algunas páginas no deseadas, pero si en realidad quieres evitar por completo esta situación tendrás que instalar un programa que lo haga como lo es Norton Internet Guard o alguno por el estilo; realmente no es tan seguro acceder a páginas de sexo pues en algunas de ellas te piden instalar programas que te requieren que des datos personales como tu correo electrónico y luego te bombardean con más publicidad de este tipo, por lo que no es recomendable hacerlo a menos que realmente lo quieras, ademas hay otros que instalan el programa y estos mandan información de tu maquina a quien sabe quien, sin que tu lo sepas, por eso también es recomendable que no lo hagas. Si tiene más dudas coméntamelo.