Outlook 2003

Tengo un PIV 512MB ram, le instalé Windows XP prof. Y el paquete de aplicaciones Office 2003(con vision, notes, project, etc.). El problema es que el Outlook 2003 no acaba de ir bien. Cuando escribo un correo y le doy a enviar, se va a la bandeja de salida pero sin fecha; con lo que no se manda. Cuando tengo varios para enviar, lo que tengo que hacer es reenviarlos. De esta manera se abren y le vuelvo a dar a enviar. Entonces en la bandeja están lo que no tienen fecha y no se enviarán y sus duplicados con fecha y en cursiva que si se enviarán. He descubierto que si dejo sólo un mensaje sin fecha -borrando los duplicados inútiles- los correos con fecha también se envían, pero que si borro todos los que no tienen fecha, automáticamente todos los correctos -con fecha y en cursiva- se quedan sin fecha. Un lío. Creo que el problema se originó al instalar NORTON ¿Cómo solucionarlo?
Conoces algún programa que sirva para llevar un registro de todas las operaciones que se realizan en un PC: que programas se han abierto, a que hora, cuánto tiempo se han estado trabajando con ellos, etc.
Gracias de antemano.

2 respuestas

Respuesta
Pues puedes quitar el norton o crear una regla de mensaje que elimine esos mails que cumplan las características que tu especifiques
Respuesta
¿Qué version de Norton usas y cual es?
Suerte
¿Dime si creas un mensaje y no lo envías lo pones en DRAF que pasa? ¿Tiene fecha?
Suerte