Borrar historial

Hola!
Necesito borrar el historial de los sitios de internet que he visitado; en herraminetos utilizo la opción borra historial y.. Me los borra caso todos, pero hay alguno que cuando escribo lo vuelvo a escribir me aparece, ¿no queda? ¿Borrado?... ¿No puedo eliminarlo del todo? ¿Es la única opción que tiene internet?

2 Respuestas

Respuesta
En principio para eliminar todo el rastro con "Borrar Historial" y "Eliminar Archivos" debería ser suficiente.
Es posible que los que te queden en el historial sean "spywares".
Bájate el AdAware de softonic.com y pásalo. Seguramente así se te solucionará.
Respuesta
Por lo que yo he comprobado, cuando borras el historial se borran todas las páginas.
Eso si, tienes que cerrar el navegador y volver a abrirlo.
Sise te quedan direcciones puede que tengas un virus que te manda publicidad
Hay un programa muy bueno llamado AD-WARE, que te elimina estos programas extraños que se meten en el Explorer y te fastidian.
Mira a ver si es eso, lo puedes descargar buscando en Google: AD WARE DOWNLOAD.