No puedo abrir hipervínculos de internet

Cuando en una página de internet intento abrir un hipervínculo, (explorer 6)se queda la página colgada, aparece solo el marco de la ventana y no llega a abrirla nunca

1 Respuesta

Respuesta
Intenta desinstalarte el explorer y reinstalarlo luego, no lo reinstales encima.
De todas formas bajate este programa:
Ad Ware, puedes encontrarlo en google buscando:
Download adware (o ad ware)
Es para quitar programas raros que se te añaden al explorer y lo corrompen.
A ver si así hay suerte.
Hola ya lo he solucionado, buscando buscando, encontré la solución aquí en una página del mes de octubre, me baje un programa de microsoft y se me ha corregido. De todas formas muchas gracias por todo y aprovecho la ocasión para mandarte un saludo.
Aqui te mando la pagina de dicho programa: http://download.microsoft.com/download/msninvestor/Patch/1.0/Win98/EN-US/mcrepair.exe
Esto puede deberse a dos cosas:
1) Puede que tengas un virus.
Instala un antivirus y chequea tu ordenador.
Ultimamente estan apareciendo un monton de virus que afectan al explorador de internet.
2) La instalacion de Internet Explorer esta mal.
Reinstala el explorador, puedes obtener una copia gratuita en la web de microsoft:
http://download.microsoft.com