Se reinicia al conectarme a internet windows xp

Tengo un modem analógico con el que me conecto a internet y cada vez que me conecto a internet se me reinicia el equipo en un principio pensé que era el virus blaster con lo cual le instale el parche y limpie el ordenador sin encontrarme nada, pero el problema seguía, sin darme ningún aviso se reinicia, utilizo el diagnostico de red de windows xp y me da errores en DNSServerSearchOrder a pesar de tener bien las Dns, no se porque puede ser.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver, el Win XP por defecto cuando tiene un pantallazo azul, lo que hace es reiniciarse, así que eso es alguna configuración de hardware que tienes mal.
Botón derecho sobre Mi Pc<propiedades<Opciones avanzadas<inicio y recuperacion< y hay una casilla que dice reiniciar automaticamente... desmarcala.
Lo que te pasara es que veras el pantallazo pro no se te reinicia. Y busca el fallo de hardware que tienes...