No puedo entrar en mi correo electrónico

Haber si me puedes ayudar, gracias ya de antemano.

En algún formateo del ordenador no descargue hotmail y para poder entrar a mi correo lo hacia mediante la wueb iniciar sesión

Mi cuenta era de hotmail y cuando cambio a Outlook las dos barritas o recuadros donde hay que poner la dirección de correo y la contraseña, para que me reconociera el correo tenia que buscar una de Outlook pero que el espacio era algo mas estrecho la otra no me lo reconocía

Lo puse de inicio rrapido como pestaña para mi comodidad y así no andar buscándolo

Pero de repente sale el recuadro ancho y claro me pone que esa cuenta no existe cuando llevo usándola mas de 15 años

Ya busque por todos lados y no encuentro solución por favor haber si me puedes ayudar

Muchas gracias

NOTA

El correo donde tu me vas a contestar es un correo alternativo que ya tenia y este si me lo reconoce

Respuesta

Lo primero, intenta recueprar contraseña y usuario lo pone en la pantalla principal de outlook

En una ocasión de varios intentos fallidos logre cambiar la contraseña me hizo la pregunta de seguridad y bien pero a la hora de iniciar la sesión me pone lo mismo que esta cuenta no existe

Y de verdad que la necesito y no se lo que hacer

intente ponerme en contacto con outlook pero no veo la opción y como de experto no tengo nada.....?

QUE HAGO....BUFFFF

Si de esa manera no has podido debes ponerte en contacto con outlook. Debes entrar en centro de ayuda.

Lo intentare de nuevo amigo haber de esta

Muchas gracias por tu ayuda

No pedo entrar tampoco en centro de ayuda dado que me pide el correo electrónico y como no me rreconoce la cuenta no puede

Por favor ayudame me quede sin ideas

Puedo mandarte yo un correo al centro de ayuda diciendo que tu correo no funciona y dándoles tu correo para que te

Te lo agradecería muchísimo,ademas yo me se casi todos los datos de la cuenta que me quieran preguntar

Mira tengo un correo alternativo en el que si puedo entrar si me contestaran a través de el igual seria la solución el correo es este [email protected] y el correo que no puedo entrar es este otro [email protected]

Muchas gracias

Ok ahora mismo acabo de mandr el correo, para que te contesten en el [email protected].

Espero que te contesten pronto y avisame con el resultado. Sigo a tu disposicion para lo que desees

De verdad que no se como agradecértelo

Te mantendré informado

No cierres la pregunta,

No recibí contestación todavía,en el momento que me digan algo te lo comunico

Como siempre muchísimas gracias

OK

Me contestaron y pude recuperar mi cuenta

Gracias porque sin tu ayuda seria imposible

Te mereces la masima puntuación por la eficacia y molestia

Un saludo