No puedo entrar en www.terra.es

Mi problema es que cuando intento entrar en la web española de terra automáticamente se redirecciona a la página http://bb-search.com/ y no sé como solucionar el problema. He pasado el antivirus y no me detecta nada; también le pasé un programa para eliminar spyware y dice que el ordenador está limpio. Es un problema porque el correo lo consulto desde la web y no hay forma de entrar, aunque ponga www.terra.es/correo se me sigue redireccionando al mismo sitio. Tengo XP Professional e Internet explorer 6. Ojalá puedas ayudarme. Gracias y hasta pronto.

1 Respuesta

Respuesta
Si es grave, pero esta es la única solución
Busca el fichero "hosts" (sin extensión) que esta en el directorio:
\WINDOWS\system32\drivers\etc
Una vez encontrado, hay que editarlo y borrar todo lo que hay escrito debajo de "localhost".
Luego guarda los cambios y problema resuelto